Plataforma E-Learning

Plataforma Virtual de Aprendizaje Online

Te brindamos la mejor solución para que tu proyecto de Aula Virtual obtenga el éxito deseado.

Sistema de Gestión de Aprendizaje

¿Que es un sitio E-Learning?

El servicio E-learning o «Aprendizaje virtual» consiste en la configuración y personalización de una plataforma para aulas virtuales, a través del sistema de WordPress. Estos programas permiten la creación de cursos, módulos, lecciones, cuestionarios y certificados, que se ejecutan siguiendo siempre las exigencias de los usuarios.

Construimos tu Academia de
Formación online

Almacena y administra tus contenidos formativos (cursos, evaluaciones, encuestas) en formatos como word, pdf, powerpoint, excel, mp4 y otros. Para las clases en vivo, te conectamos con plataformas como Zoom, Teams, Meets o cualquier herramienta de streaming que estés utilizando. Podrás guardar tus clases grabadas, evaluar inmediatamente, realizar encuestas de satisfacción y acceder a la biblioteca sugerida por el profesor. 

Plataforma Online 24/7

Herramientas colaborativas

Los alumnos tendrán acceso al campus y sus herramientas durante las 24 horas del día. Podrán interactuar a través del foro, biblioteca, zona de apuntes, mensajería, calendario académico, valoración de contenido, FAQs, entre otros. Al finalizar, podrán visualizar y descargar su certificado de participación. 

El contenido correcto
en cualquier momento

Informes y estadísticas

Los profesores tendrán acceso a un detallado panel de reportes con estadísticas descargables de cada acción formativa. Visualiza en tiempo real los niveles de cumplimiento de cada participante: total de usuarios por área, % de certificados por área, tasa de reasignados, horas de cursos, entre otros. 

Comuníquese con Nosotros

Estamos atentos a cualquier duda.