Página

E-commerce

Este sitio web ha sido diseñado de forma exclusiva para vender productos y/u ofrecer servicios a través del comercio electrónico. Uno de los principales beneficios reside en el acceso que poseen los vendedores -por medio de este espacio de Internet- para exhibir su mercancía durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y desde cualquier lugar.

Menos Costos
más beneficios.

Abierto las 24 horas
del los 7 días de la
semana.

Capturación de
clientes.

Aumenta las ventas con
mayor velocidad.

Página

Landing Page

O también conocida como «Página de aterrizaje». Este recurso, altamente llamativo, consiste en la implementación de una página dentro de un sitio web desarrollada con el único objetivo de convertir a los visitantes en leads o prospectos de ventas, por medio de una oferta determinada. Por lo general, estas páginas ofrecen un diseño relativamente sencillo con escasos enlaces e informaciones básicas sobre la oferta de la empresa. Además, este medio cuenta con la presentación de un formulario para realizar la conversión.

Primera impresión
única.

Fideliza al cliente.

Solicita información para
lograr atraer al usuario.

Página

E-learning

El servicio E-learning o «Aprendizaje virtual» consiste en la configuración y personalización de una plataforma para aulas virtuales, a través del sistema de WordPress. Además, este recurso puede ser utilizado de forma conjunta con otros sistemas de gestión del aprendizaje como Moodle. Estos programas permiten la creación de cursos, módulos, lecciones, cuestionarios y certificados, que se ejecutan siguiendo siempre las exigencias de los usuarios.

Brinda Cursos
Innovadores.

Material en
línea permanente.

Flexibilidad
de horario.

Página

Institucional

Es la web de una organización pública que contiene información sobre su estructura y actividad, así como de los ámbitos de actividad que pretenden promover. Este tipo de sitio es fundamental porque presenta datos clave de la organización y suministra a los clientes o beneficiarios la información necesaria. El objetivo es crear una web de gran calidad e impacto visual, que sea fácilmente accesible y usable por un público masivo.

Posiciona a
tu empresa

Comunica tus
valores y servicios

Atrae potenciales
clientes

© Copyright - Mood Webs 2021